miércoles, 19 de marzo de 2014

952 Me recuerdas las olas

"Siento miedo, sin ti solo me quedo, siento como si me dieran en el pecho un torpedo. Trato de borrarte de mi mente y me enredó. Yo se que tu eres mi religión y mi credo, pero no se puede siento que mi vida tiene poderes, eres la persona que me lleva a otros niveles; pero te esfumas en la cama, yo dicientote duele. Y como la nieve frió frió frió.
Que bella eres me recuerdas las olas y el mar. Yo nunca olvido como aquel día los 2 empezamos a amar. Si pudiera pedir un deseo quisiera que lo fuera asi. Eres la que nunca olvido tan especial para mi..."
Frío, Ricky Martin
 ::SHE::
Hair: [MAG] - BLAIR [st. patrick's day] 0L
Jeans: * VinCue ~ Molly+Jeans - Flowy Pekka+VinCue Hunt Item FREE!!!
Sneakers: [ hoorenbeek ] Kursk - Green  (Suscribe Gift, for members more than 2 weeks)FREE!!!
 ::SHE::
Bikini: U.one Bibi Bikini Gold leo 0L
 ::SHE::
Jeans: * VinCue ~ Molly+Jeans - Lined Pekka+VinCue Hunt Item FREE!!!
Shirt: U.one Louise Blouse off shoulder Black 0L
 ::SHE::
Skin: **SHINE** Monique Freckles/Pale GroupGift FREE!!!
Hair: *Milk* Hair~ Oh Cecilia GroupGift FREE!!!

::HE::
Skin: ~Tableau Vivant~ Dark Valentine ~ Skin Group Gift 2014 FREE!!!
Outfit: *HH* Menstuff Hunt Item March 2014 1L

xoxo
::Zzu::

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.